EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Del Potro derrotó a Ferrer y avanzó a los octavos del US Open

Juan Martín Del Potro ya está en octavos de final del US Open (AFP)  se quedó con el triunfo por 7-6, 6-2 y 6-3. En la próxima instanci...

Juan Martín Del Potro ya está en octavos de final del US Open (AFP)
 se quedó con el triunfo por 7-6, 6-2 y 6-3. En la próxima instancia se medirá con el austríaco Dominic Thiem

Juan Martín del Potro sigue a paso firme en el US Open. El tandilense mostró un tenis sólido y, por la tercera ronda, venció al español David Ferrer por 7-6, 6-2 y 6-3 para avanzar a los octavos de final. En la próxima instancia, se medirá ante el austíaco Dominic Thiem.
El primer set comenzó con buenas perspectivas para el argentino, que quebró en el primer juego. Sin embargo, con el correr de los minutos, el español encontró su mejor forma y se quedó con el servicio de "La Torre" en dos ocasiones. La levantada de Ferrer fue quebrando la confianza de Del Potro, que empezó a errar más de lo acostumbrado, pero, cuando el ibérico se dispuso a sacar para cerrar el set, el tandilense, que ya parecía dar por perdido el parcial, sorprendió y quebró para poner las cosas 5-5.
Aunque tuvo chances para quebrar nuevamente en el juego siguiente, Del Potro no concretó y, luego de que ambos sostuvieran sus servicios, el set se definió en el tie break.Allí, el campeón del US Open 2009 se hizo fuerte y se quedó con la manga.
Con su triunfo, Del Potro achicó la diferencia en el historial ante el español, ubicado en el puesto 13 del escalafón mundial, quien lo había vencido en seis de los nueve enfrentamientos previos.
El tandilense, 142 del ranking de la ATP, se medirá en la próxima ronda con el austríaco Dominic Thiem, número 10 del mundo y una de las mayores promesas jóvenes del circuito.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite