publicite

EN VIVO

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

face

Katie Perry y Madonna se desnudan para apoyar a Hilary Clinton

Las dos diosas del pop se expresaron abiertamente a favor de Hilary (y en contra de Trump, claro).  FOTOS Y VIDEOS

Las dos diosas del pop se expresaron abiertamente a favor de Hilary (y en contra de Trump, claro). FOTOS Y VIDEOS


Katie Perry optó por desnudarse para recordarles a los ciudadanos de los Estados Unidos que hoy deben ir a registrarse como votantes de las próximas elecciones presidenciales que se realizarán en noviembre. A su campaña se sumó la reina de pop, Madonna, quien además pidió que en el momento del sufragio lo hagan por Hilary Clinton.

Como es habitual en Estados Unidos, de cara a las elecciones, muchos personajes del espectáculo expresan sus preferencias políticas.

Perry realizó un video cómico, en el que asegura que leyó la Constitución y se puede ir vestido de cualquier manera a registrarse. Como en USA, el sufragio no es obligatorio, para hacerlo previamente hay que anotarse en un registro nacional.
En el clip, Katie insta a la gente a presentarse a votar, pero les dice que no lo hagan desnudos porque van a ser detenidos. En la patrulla se encuentra con el presentador Joel McHale, también desnudo.

Madonna, por su parte, subió una imagen en la que se ve poco pero se suma a la movida de la morocha. "Yo voto desnuda como Katie Perry!! Voten por Hilary, ella es lo mejor que tenemos", y advirtió que podría haber más series de este tipo de pedidos.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite