/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

No Te Va Gustar lanzara fin de mes “Prendido Fuego”, adelanto de su próximo disco

COMPARTILO:

La banda uruguaya  No Te Va Gustar  confirmó que se encuentra preparando un nuevo álbum y que aún no tiene título. Sin embargo, la agrupaci...

La banda uruguaya No Te Va Gustar confirmó que se encuentra preparando un nuevo álbum y que aún no tiene título. Sin embargo, la agrupación comandada por Emiliano Brancciari estará adelantando a fines de ese mes el primer single, “Prendido Fuego”.

El anunció fue realizado a través de un mensaje en el Facebook oficial del grupo: “A principios de julio nos juntamos en Elefante Blanco, con el productor Héctor Castillo, con la idea de trabajar en dos canciones para editar un simple en primavera. La cosa funcionó tan bien que terminamos planificando un disco”.
“Ahora bien, es un álbum que nos va a llevar un poco más de tiempo, o que por lo menos va a tener un proceso de desarrollo diferente al que estábamos acostumbrados. La buena noticia es que ya tenemos una muestra de lo que va a ser el nuevo disco que sale el año que viene y que nos tiene muy entusiasmados”.
“La canción se llama ‘Prendido Fuego’, y es el primer corte de un trabajo que todavía no tiene nombre pero si un montón de proyectos de canciones que nos gustan mucho.
‘Prendido Fuego’ sale, en radio y todas la plataformas digitales, el viernes 
 30 de septiembre”.



El 30/09 estrenamos canción nueva, se llama Prendido Fuego y es un adelanto del próximo disco. 
El álbum está siendo producido por Héctor Castillo, venezolano radicado en Nueva York y ganador de cuatro Grammy Latinos por la coproducción de los discos “Ahí vamos” y “Fuerza natural”, de Gustavo Cerati. Entre otros méritos, Castillo mezcló los discos “Heathen” y “Reality”, de David Bowie.
Otras canciones que aparecerán en el próximo disco de No Te Va Gustar son “Viento a favor” y “Para cuando me muera”.
Mientras tanto, No Te Va Gustar despide su exitoso disco “El tiempo otra vez avanza” con el single y video de “La puerta de atrás”, lanzado hace dos meses y en el que aparece su costado más combativo.
Con letra de Emiliano Brancciari y la colaboración en voces de Diego Rossberg -cantante de la banda de rock uruguayaCuatro Pesos de Propina– “La puerta de atrás” es un rock que arremete crudo y fuerte contra la perversión de los sistemas políticos y las mentiras deliberadas de algunos medios de comunicación en el mundo.
El videoclip tiene una estética opresiva y estuvo a cargo del realizador Pablo Marcovecchio, quien presentó su propuesta a la banda a través de la plataforma LALA, comunidad latinoamericana de producción audiovisual que reúne a más de 5.000 profesionales en más de 15 países a lo largo del continente.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite