EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

descargo de Thalia tras viralizarse una foto de ella en un helicóptero de Donald Trump

La cantante salió a contestarle a aquellos que la tildaron de hipócrita por oponerse a Donald Trump pero viajar en su helicóptero privado...


La cantante salió a contestarle a aquellos que la tildaron de hipócrita por oponerse a Donald Trump pero viajar en su helicóptero privado.


Quiero ser cien por ciento clara respecto a este tema: NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo NUNCA he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país", comenzó diciendo Thalía en su cuenta de Facebook luego que, desde varios portales, se dijera que ella era amiga de Donald Trump, actual candidato a presidente de Estados Unidos.

"Soy mexicana y estoy muy orgullosa de serlo. Cualquier persona que hable mal de mi gente me ofende a mí y a mi país. Soy firme en recalcar que NO apoyo ni apoyaré, de ninguna manera, a Donald Trump", agregó.

"En diciembre del 2014 yo volé en el helicóptero que aparece en la foto que ha sido publicada recientemente en algunos medios. Esto ocurrió ANTES de que él anunciara su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos”, dijo respecto a las fotos en las que se la ve volando en un helicóptero privado del magnate, a partir de las cuales se comenzó a especular sobre su amistad.
Las imágenes de la discordia, acá.


COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite