EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

La semana arranca con probabilidad de lluvias y una máxima de 23 grados

Este lunes se presenta en la ciudad de Necochea y alrededores con cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y chaparron...

Este lunes se presenta en la ciudad de Necochea y alrededores con cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, vientos leves del norte y una temperatura mínima estimada en 11 grados.


Para día el martes se espera lluvias y tormentas  para todo el dia , vientos leves del sector este, cambiando a regulares del sudoeste con ráfagas; y una temperatura de entre 13 grados de mínima y 20 grados de máxima, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto para el miércoles se anuncia con cielo nublado,  mejorando con nubosidad en disminución, ventoso con ráfagas; y una temperatura que se ubicará en 9 grados de mínima y 15 grados de máxima, añadió el SMN.

Para el jueves se prevé cielo algo nublado,inestable con vientos regulares a moderados del sector oeste y una temperatura de 11 grados de mínima y 21 grados de máxima.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite