EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Bruno Mars hace un espectacular cover de All I Ask de Adele porque él es Bruno Mars

Lo único que  Bruno Mars  necesita es que le den un micrófono y el resto es magia.

Lo único que Bruno Mars necesita es que le den un micrófono y el resto es magia.



El ganador del Grammy participó en el 1 Live Lounge de la BBC Radio el pasado miércoles, donde interpretó All I Ask, una canción que coescribió con Adele, Philip Lawrence y Christopher Brody Brown. La balada en piano —que forma parte de 25, el tercer álbum de estudio de la cantante británica— es una melodía melancólica aderezada con despecho.

Adele ha interpretado la canción en vivo en varias ocasiones, entre ellas el show de Ellen DeGeneres en febrero y en los Grammy 2016. Pero ahora fue el turno de Bruno Mars.
Junto con una banda completa y dos cantantes en el coro, la estrella de "24K Magic" hizo la canción suya, con su propio estilo y un sonido electrónico. Para el gran final, hizo unos impresionantes cambios de clave antes de llegar a la última nota. "Te amamos, Adele!", gritó antes de soltar el micrófono.
Particularmente ama cantar la línea "Tómame de la mano mientras hacemos lo que hacen los amantes", pero no siempre fue así.

"Apuntábamos a una gran balada de diva, eso fue lo que imaginé", le dijo Mars a Rolling Stone. "¿Pero ‘amantes'?, No sé si alguien de verdad dice ‘amantes'. ‘Sí, somos amantes'. ‘Te presento a mi amante'. ‘¿Deberíamos volver a pensar eso'?
"Pero Adele fue muy gangster al respecto", le dijo a la revista. "Ella dijo ‘nope, así debe ser'. Y estaba en lo correcto. Es esa palabra la que hace a la canción grandiosa, porque nadie la dice. Como nadie habla así, destaca. No es ‘lo que hacen los novios y las novias', es la palabra ‘amantes'. Algunas veces la toco en el piano y espero con emoción a cantar esa parte. Es mal**tamente perfecta".

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite