EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Despues del escandalo Gustavo Cordera vueve a tocar

El músico realizará un único show en Río Cuarto antes de fin de año y las entradas ya están a la venta. Será el primer concierto despues de...

El músico realizará un único show en Río Cuarto antes de fin de año y las entradas ya están a la venta. Será el primer concierto despues de la polémica y el repudio por sus frases que lo pusieron en la mira de la opinión pública.



rde o temprano, el regreso a los escenarios de Gustavo Cordera iba a suceder. Aunque parecía que su "autoexilio" musical iba a durar un tiempo más ("vamos a detener la marcha y tomar distancia por un largo tiempo", había dicho en su carta pública después del repudio general por sus frases sobre las mujeres en el contexto de una charla con estudiantes de periodismo, en los últimos días se anunció que el exBersuit brindará un show en Río Cuarto el 9 de diciembre.
La info del concierto fue publicada en la cuenta oficial de Facebook de Gustavo Cordera
Recordemos que tras la controversia en la que quedó involucrado en agosto pasado, el músico se vio obligado a cancelar la gira presentación de su disco Tecnoanimal que contemplaba fechas en el Quality Espacio, en el Gran Rex y varias otras ciudades de todo el país. incluidas en nuestra ciudad de Necochea.
Así se expresó
Poco había expresado en sus redes Cordera en estos meses de silencio: sólo publicó un video con un tema nuevo en versión intimista y la alegría por las dos nominaciones al Latin Grammy que recibió su nuevo disco. Ahora volverá a subirse a un escenario.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite