EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Piden eliminar 'Cuatro Babys' de Maluma por machista

Una de las canciones más recientes del artista colombiano, y su respectivo video, están en medio de la polémica debido a las denuncias so...

Una de las canciones más recientes del artista colombiano, y su respectivo video, están en medio de la polémica debido a las denuncias sobre las frases y escenas 'machistas y misóginas'. Ya hay una petición en línea para eliminar el contenido de la red.

La canción y el videoclip ‘Cuatro Babys’ del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino”. Así arranca una de las dos peticiones publicadas en la plataforma Change.org que lo acusan de hacer apología de la violencia contra las mujeres. Entre ambas publicaciones, más de 26 mil firmas ya se sumaron a la causa.



“La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda”, son algunos de los versos subidos de tono que podemos encontrar en el tema del cantante colombiano, que ha suscitado la indignación de cientos de personas en las redes sociales.
En el diario The Huffington Post, la artista visual Yolanda Domínguez escribió -además- una columna que coincide con esta mirada: “(la canción) es toda una apología de violencia hacia las mujeres que las describe como meros cuerpos intercambiables y disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado, irrefrenable e incontrolable de los varones. Pudiera ser que entre la música y la pésima pronunciación del artista, que parece tener algunos problemillas de dicción, el mensaje pasara desapercibido, pero me he permitido extraer y analizar algunas de las estrofas que no tienen desperdicio”.
El videoclip de Maluma fue publicado el 14 de octubre en su canal de YouTube, en el que cuenta con más de seis millones de suscriptores. Desde entonces ha sido visto por más de 181 millones de personas.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite