EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Lady Gaga reveló que sufre una enfermedad mental provocada por una violación

En una charla que dio en un centro para jóvenes LGTB, la cantante contó que sufre trastorno de estrés postraumático. Los detalles, acá. ...

En una charla que dio en un centro para jóvenes LGTB, la cantante contó que sufre trastorno de estrés postraumático. Los detalles, acá.



LADY GAGA  se hizo presente en el centro para jóvenes LGTB Ali Forney y allí sorprendió con sus declaraciones. "Les dije a los chicos que hoy sufro una enfermedad mental, sufro trastorno de estrés postraumático. Nunca se lo había dicho a nadie antes", reveló la cantante.
Recordemos que hace dos años Gaga contó públicamente que cuando tenía 19 años fue violada: "Viví cosas terribles. Ahora, después de una larga terapia física y mental puedo reírme de aquello", dijo por entonces.

Ahora, reconoció que la meditación ayudó a que se calmara: "No tengo los mismos problemas que ustedes, pero sí tengo una enfermedad mental con la que lucho día a día así que necesito mi mantra para mantenerme relajada", contó a los jóvenes que presenciaron la charla. 
Lady Gaga en el Centro Ali Forney de Harlem.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite