EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Una conductora televisiva mejicana confesó que perdió un embarazo de Ricky Martin

Rebecca de Alba, que fue pareja del cantante durante varios años, lo reveló ahora en una entrevista. Además, dijo que sabía sobre la hom...

Rebecca de Alba, que fue pareja del cantante durante varios años, lo reveló ahora en una entrevista. Además, dijo que sabía sobre la homosexualidad del boricua "siete años antes de que él lo hiciera público". Mirá el video. 


ce muchos años, antes de que hiciera pública su homosexualidad, Ricky Martin mantuvo una extensa relación (con intermitencias) con Rebecca de Alba, una popular conductora televisiva mejicana. 
Fueron siete años de relación, según se revela en un video del programa Historias engarzadas, en el que la mujer recuerda aquella historia como “un molde perfecto”. 
De Alba recordó aquella historia de amor, revelando que Ricky pensó en varias oportunidades en pedirle matrimonio, y que eran una pareja que pensaba en un futuro juntos. De hecho, reveló que perdieron un bebé: “Intentamos tener un hijo, pero no se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia ni es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente atacó esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida”. 
“Lo vivimos juntos, la vida continuó y seguimos juntos, fue algo que se llevó a cabo con mucha entereza”, dijo la conductora sobre la forma en que enfrentaron la pérdida. Rebecca, finalmente, explicó que la distancia entre ellos fue lo que le puso fin a la pareja. 
La estrella televisiva además dijo que antes de anunciar su homosexualidad, Ricky Martin le habló por teléfono para avisarle que iba a dar a conocer esa noticia. “Lo hizo porque sabía que me iba a exponer, porque todo el peso iba a caer sobre mí”, interpretó. “Yo lo sabía siete años antes de que él lo dijera al mundo”. 
Mirá el video completo sobre la relación Martin-De Alba. 

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite