/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Instagram Stories se integra con tu cuenta de Facebook

COMPARTILO:

 Observando el nivel y la frecuencia de los cambios en las redes sociales, vale más empezar a pensar que hablamos de aplicaciones en con...




 Observando el nivel y la frecuencia de los cambios en las redes sociales, vale más empezar a pensar que hablamos de aplicaciones en constante cambio y modificación.




Desde SlashGear informan que la integración entre Instagram Stories y Facebook empezó a dejarse notar unos días atrás, pero ha sido ahora cuando se ha hecho pública de manera oficial. Parece que por ahora estará disponible para todos los usuarios de Facebook, con la excepción de las cuentas de negocios o empresas.

En cuanto a las consecuencias de la integración, parecen claramente identificables. Se espera un aumento de la participación de los usuarios en ambas redes sociales. Y es que si para muchos usuarios Instagram tiene preferencia sobre Facebook, no es menos cierto que la mayoría de usuarios online sigue manteniendo y manejando una cuenta en la red creada por Zuckerberg.

Simplificar el proceso de publicación o gestión de comentarios provocará que los usuarios presten más atención en ambos terrenos. De hecho, si por ejemplo entras a Facebook a realizar cualquier tarea y encuentras una notificación referente a tu cuenta de Instagram, ¿quién podría resistirse a averiguar de qué se trata?


El gran objetivo de Instagram Stories

Instagram Stories apareció en el mercado en abril de 2016, mientras que bastante tiempo después Facebook decidió implementar su propio Stories. Se trata de una copia bastante descarada que recibió no pocas críticas de los usuarios, pero en cualquier caso el objetivo de la compañía era plantar cara a Snapchat y su éxito en el mercado. Con esta nueva opción, buscarán complicarle un poco las cosas a la red que ahora introduce instalaciones de arte mediante Realidad Aumentada.



COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite