/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Lo mas nuevo en los Estrenos¡¡: Pink FT Eminem "Revenge"

COMPARTILO:

Pink y Eminem se juntan. El dúo "Will not Back Down" vuelve a intentarlo, esta vez buscando "Revenge" de exes con una ...

Pink y Eminem se juntan. El dúo "Will not Back Down" vuelve a intentarlo, esta vez buscando "Revenge" de exes con una colaboración pop-rap del nuevo álbum de la cantante Beautiful Trauma .



Durante la producción de Max Martin, Pink ofrece algunas rimas suyas, antes de armonizar sobre un plan vengativo. "Podríamos tomar venganza juntos", canta. "La venganza es dulce."

Posteriormente, Slim Shady aparece con un verso sobre un ex que se despierta a las 8 pm para llegar al cajero automático de su Mercedes-Benz con todas sus amigas. "Fuck tratando de enmendar", rima. "Prefiero vengarme".


Pink dice que la canción fue el resultado del coraje líquido. "Max [Martin] y yo comenzamos a hacer ['Revenge'], y escribí este rap", le dijo a EW . "Estábamos bebiendo mucho vino, y luego me fui a casa y pensé que más vino sería una buena idea. Envié un correo electrónico a [Eminem]. Esta es la razón por la que lo llaman valor líquido. Y dije: 'Sabes que te amo'. Me gusta que trabajes con muchas de las mismas personas, como Rihanna. Ella está más caliente que yo, pero soy más divertida. Así que me voy a dar un Grammy de rap y me gustaría llevarte conmigo ". Fue este largo correo electrónico, y él respondió de inmediato y simplemente dijo: 'Está bien' ".

Cuatro días después, la canción terminada estaba en su bandeja de entrada. "Lo volví a enviar por correo electrónico", dijo. "Yo estaba como, '¡Esta es la mejor cosa que he escuchado! ¡Quiero abordarte y frotarte la cara en la tierra! Él simplemente respondió y dijo, 'Está bien' ".

"Revenge" sigue las colaboraciones pasadas del dúo, incluyendo "Will not Back Down" de 2010 y "Here Comes the Weekend" de 2012.

Beautiful Trauma , el primer álbum de Pink desde The Truth About Love de 2012 , está disponible ahora. Mientras tanto, se espera que el próximo álbum de Eminem llegue el 17 de noviembre.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite