/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

15 memes para despedir el billete de $2

COMPARTILO:

El Banco Central de la República Argentina anunció que sacará de circulación los viejos y queridos billetes con el rostro de Bartolomé Mi...



El Banco Central de la República Argentina anunció que sacará de circulación los viejos y queridos billetes con el rostro de Bartolomé Mitre. Para despedirlos, recordamos algunas de las mejores obras de arte que @el_fafero hizo con ellos.



Por tal motivo, quienes tengan en su poder estos billetes podrán canjearlos por monedas en las sucursales bancarias o depositarlos en sus cuentas hasta el 30 de abril de 2018. Pasada esa fecha, los billetes carecerán de validez en forma definitiva.

Según los registros del BCRA, en la economía argentina todavía circulan 414 millones de unidades de este billete de color azul, que muestra la imagen de Bartolomé Mitre en su reverso y que se emitió por primera vez en 1992. Para canjearlo en el plazo propuesto, el BCRA dispone del stock de monedas de 2 pesos para abastecer a las entidades bancarias en la medida suficiente.





COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite