John Gotti fue jefe de la familia Gambino, la organización criminal más grande y poderosa de América del Norte. Su estilo extravagante, su encanto y su personalidad despiadada lo convirtieron en el mafioso más afamado del siglo XX.


La película se adentra en el pasado y explora el ascenso y la caída épica de Gotti en la mafia. Se ganó el nombre de “Teflon Don” entre los medios de comunicación, debido a los numerosos intentos infructuosos del FBI de condenarle. Al final, fue sentenciado a cadena perpetua, y un joven de 24 años, Gotti Jr., se convierte en el jefe de la familia en funciones. Gotti Jr. también es investigado y arrestado debido a sus propias conexiones con el crimen por el FBI. Finalmente Gotti Jr. acaba alejándose del legado recibido.


Pitbull emergió de las calles de Miami para ejemplificar el Sueño Americano y lograr el éxito internacional. Ha publicado diez discos desde 2004 y su ética de trabajo implacable lo ha convertido en una superestrella mundial, ganador de un Grammy. Sus giras de conciertos agotadas lo han llevado a través de los Estados Unidos y alrededor del mundo. El propio John Travolta ha destacado que la música de Pitbull encaja a la perfección con las características de un personaje como John Gotti.


La banda sonora


La banda sonora incluye tres pistas con Pitbull, una de ellas es el single "Amora" con Leona Lewis


So Sorry – Pitbull

Father & Son

Carpe Diem

Amore - Pitbull feat. Leona Lewis (ADJUNTO EN NOTA DE PRENSA)

Don't Say Another Word

The Meeting

Enough

Father

Advice

Somebody To Be – Pitbull

The Mistake

Still Here

I Know You Know

Cosa Nostra

The Decision

The Plot

The Shelf

The Trial

Mourning


Pitbull y Leona


Pitbull lanzó su décimo álbum de larga duración, Climate Change, en 2017. A lo largo de su trayectoria ha colaborado con estrellas como Shakira, Enrique Iglesias, Christina Aguilera o Jennifer López. Fue galardonado con el primer “Latin AMA Dick Clack Achievement Award” en la tercera edición anual de Latin AMAS, donde estrenó su nuevo sencillo en español, Por Favor, con una actuación en vivo con Fifth Harmony.


Leona Lewis, la sensación de canto británico, ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, y ha alcanzado el número 1 en más de 35 países con su sencillo Bleeding Love. Es famosa por su potencia vocal y ha sido nominada a los premios Grammy, BRIT y MTV VMA, además de ganar el World Music Award. Lewis se convirtió en la primera artista femenina solista británica en encabezar la lista de álbumes “Billboard 200”, de Estados Unidos, en más de 20 años con Spirit, su álbum debut. Leona es una activista humanitaria y una gran defensora de los derechos de los animales. En 2016 fue nominada para un Premio CMT y fue reconocida con el Premio Music Pioneer Award de la ONU.