publicite

EN VIVO

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

face

Djokovic superó a Gasquet y clasificó a la final de #Wimbledon

El número uno del mundo se impuso por  7-6, 6-4 y 6-4.  Su rival saldrá de la semifinal que disputarán más tarde  Roger Federer  y  Andy Mu...

El número uno del mundo se impuso por 7-6, 6-4 y 6-4. Su rival saldrá de la semifinal que disputarán más tarde Roger Federer Andy Murray
El serbio Novak Djokovic, número uno mundial y defensor del título, avanzó a la final del torneo de Wimbledon tras derrotar al francés Richard Gasquet. Más tarde, Roger Federer y el escocés Andy Murray se enfrentarán en la otra parte del cuadro por un lugar en el partido definitorio.
Djokovic llegaba con buenas perspectivas al duelo con Gasquet, tras haberlo derrotado en 11 de sus últimos 12 enfrentamientos. El francés, en cambio confiaba en dar una nueva sorpresa tras vencer a Stanislas Wawrinka en cuartos de final. Finalmente, el serbio se quedó con una sólida victoria por 7-6, 6-4 y 6-4.
Nole comenzó el encuentro muy concentrado y, de esa manera, logró quebrar el saque de su rival en su primera oportunidad. Sin embargo, Gasquet se recuperó rápido e igualó el tanteador para llevar el parcial a una definición en el tie break. Allí, se impuso la categoría del serbio.
En el segundo parcial, el número uno del mundo quebró de entrada el saque de Gasquet y ya no le dio chances de recuperarse. Algo similar ocurrió en la tercera manga, cuando Djokovic rompió el servicio del francés y se encaminó hacia el triunfo definitivo. El número 20 del escalafón salvó dos match points pero, con su saque, Nole fue invencible y cerró el partido.
El número uno del ranking, llegó a la final del certamen por tercer año consecutivo y su objetivo es poder revalidar el título conseguido en el 2014.
Más tarde, será el turno del duelo entre el crédito local, Andy Murray, y Roger Federer, quien sigue adelante en sucamino para lograr su octava corona en el césped londinense.
El suizo se metió entre los cuatro mejores del torneo tras vencer con soltura al francés Gilles Simon, mientras que el escocés avanzó también con un simple triunfo ante el canadiense Vasek Pospisil. En el historial, están muy parejos: Federer ganó 12 duelos, mientras que Murray se quedó con 11.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite