/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Keith Richards anuncia su nuevo álbum

COMPARTILO:

Luego de 23 años, el violero de The Rolling Stones lanzará un nuevo trabajo solista. El mismo será titulado "Crosseyed Heart" y...

Luego de 23 años, el violero de The Rolling Stones lanzará un nuevo trabajo solista. El mismo será titulado "Crosseyed Heart" y saldrá a la venta en septiembre.


Largo rato hubo que esperar -¡23 años!- para escuchar lo nuevo de Keith Richardsen formato solista. Este nuevo trabajo, titulado "Crosseyed Heart" representará "un viaje musical que pasa por el reggae, rock, country y blues", según informa su entorno.
Algunos títulos de las canciones que encontraremos en el disco son: "Trouble" (que se estrenará como single dentro de poco), "Robbed Blind", "Love Overdue" y "Blues In The Morning". También habrá un tema llamado "Illusion" que contará con la colaboración de Norah Jones.
A lo largo del disco, Richards estará acompañado por diversos artistas, como por ejemplo: Steve JordanWaddy WachtelBobby Keys e Ivan Neville, entre otros.
"Lo pasé muy bien grabando este nuevo disco", dice el mítico guitarrista de los Stones. "No hay nada mejor que entrar a un estudio y no tener ni idea de qué hacer. Si estás buscando 'Trouble', viniste al lugar indicado", sostuvo.
Si bien falta un poco hasta el 18 de septiembre, día del lanzamiento del disco, seguramente tendremos el primer single dentro de poco...

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite