EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

"Chano" Charpentier lanzó el videoclip "Carnavalintro"

Santiago Moreno Charpentier  comenzó una nueva etapa en su carrera artística como solista, luego de alejarse temporalmente de Tan Biónica. ...

Santiago Moreno Charpentier comenzó una nueva etapa en su carrera artística como solista, luego de alejarse temporalmente de Tan Biónica.



El abril pasado, anunciaron a sus seguidores que se suspendían todos los shows durante un tiempo, ya que la se encontraba en un imopasse.Carnavalintro es la primera de las tres canciones solistas que Chanova a lanzar para el sello Universal. El nuevo videoclip del primer single del popular músico tiene una estética de videojuego.
La coreografía del tema, que el músico ya había adelantado en Instagram, fue realizada por Solange Baez y Estefanía Berardi, quien adquirió popularidad por su participación en el programa Combate.  
Al poco tiempo de su lanzamiento, tuvo gran repercusión en las redes sociales y #Carnavalintro se convirtió en trending topic. Además, el nuevo hit fue el más vendido en iTunes, como comentó el cantante en Twitter.

Hace unas semanas, Charpentier fue noticia por su romance con Militta Bora, la cantante y ex participante del Bailando. Realizaron una escapada romántica a Europa, pero al poco tiempo el intérprete borró las fotos de la joven de su cuenta de Instagram. El periodista Ángel de Brito aseguró que se habían separado, aunque ninguno de los protagonistas salió a confirmarlo.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite