EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Lady Gaga, con colaboradores de lujo para un tema insulso

La artista neoyorquina estrenó “Perfect illusion”, corte de un próximo disco en el que se atropellan los nombres ilustres. Pero lo que sue...

La artista neoyorquina estrenó “Perfect illusion”, corte de un próximo disco en el que se atropellan los nombres ilustres. Pero lo que suena no promete demasiado. 

Lady Gaga ha diluido su impacto en cuanto estrella pop. Ya sea por su voluntad de mostrarse como una vocalista de buen alcance (dio cuenta de ello en Cheek to cheek, su disco junto a Tony Bennett) o como una actriz con espalda para el terror (ganó el Globo de Oro por su participación en la serie American Horror Story: Hotel), lo cierto es que su carrera solista ya no genera tantas noticias por segundo, algo que años atrás se había naturalizado. 
Es por esto que se esperaba con singular expectativa una nueva canción de Gaga que ofrezca una idea de continuidad, o de salida de este cono de sombras. Y ésta finalmente llegó. Se trata de Perfect illusion, donde la blonda ha contado con la colaboración de Mark Ronson (el hombre detrás del Back to black de Amy Winehouse y el Uptown funk de Bruno Mars), Kevin Parker (Tame Impala) y Bloodpop (el productor de Grimes y Madonna).

Pero la jerarquía de los colaboradores no redundó en un hit categórico, ya quePerfect illusion es tan insulso, que deja a Gaga a mitad de camino de todo. Es decir, no la muestra como una cantante exuberante ni tampoco como una diva que surfea ninguna nueva ola. Muy flojo. Nada para destacar más allá de que el estreno vino acompañado por una Lady Gaga menos extravagante, que para apuntalar la movida vistió un short de jean y unos borcegos. El vestido de carne es cosa del pasado, según parece.   

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite